+34 615 442 698

Nosotros



Lozar, es una empresa especializada en los diferentes tratamientos de agua desde el año 1985. Iniciando nuestros primeros trabajos en la construcción de plantas desaladoras de osmosis inversa, descalcificadores, piscinas y balnearios.

Desde su fundación, Lozar cuenta con un departamento de I+D que le permite buscar las soluciones más idóneas para las necesidades específicas de nuestros clientes, además de cubrir las necesidades del mercado en general.

En el año 1999 la empresa comprobaba en importantes instalaciones el resultado positivo de un sistema novedoso que desarrollamos para el control de la legionella.

En la actualidad, debido a la escasez de recursos hídricos y nuestro respeto al medio ambiente, decidimos ampliar nuestros servicios al tratamiento y recuperación de aguas residuales.

Trabajamos con las más prestigiosas marcas del mercado, proporcionando a nuestros clientes, una garantía de calidad de nuestros productos y un servicio técnico altamente cualificado.

Llevamos más de veinticinco años trabajando en este sector y contamos con la experiencia en todos los campos que rodean al agua.