+34 615 442 698

Servicios


PLANTAS DE OSMOSIS INVERSA

Osmosis A partir del análisis físico-químico y microbiológico del agua, procedemos al estudio de la planta desaladora o de potabilización más adecuada a su necesidad realizando la instalación y el mantenimiento del sistema.
 

LABORATORIO AGUA análisis y limpieza

Laboratorio Contamos con un laboratorio certificado donde realizar todo tipo de analíticas necesarias tanto para aguas potables como residuales, además de análisis microbiológicos como por ejemplo la legionella.

Disponemos de un departamento especializado en limpieza y desinfección de equipos, por ejemplo: aljibes, piscinas de uso colectivo, depósitos de A.C.S (agua caliente sanitaria), torres de refrigeración, etc.


prevención y control de la legionella

Auditorias Nuestro equipo técnico puede sacarle de dudas sobre el riesgo de su instalación. Peritamos y valoramos los PCC (puntos de control críticos). Ofreciendo siempre la mejor solución para la prevención y control de la legionella.
 

análisis calidad agua

AGUAS RESIDUALES A partir de un análisis de la calidad de agua  a tratar, realizamos el proyecto del sistema más conveniente, instalando equipos físico-químicos o microbiológicos según la necesidad.


construcción y mantenimiento de la piscina

Piscinas Realizamos el proyecto, construcción y mantenimiento de la piscina. Así como la instalación de equipos para el tratamiento integral del agua. Nuestros técnicos están altamente cualificados para el asesoramiento y control de las aguas, según la normativa exigida.


Balnearios y Spas

Balneario Realizamos el estudio técnico del dimensionamiento hidráulico, según el proyecto de ejecución, calculando instalaciones y equipos de filtración de acuerdo a las normas nacionales exigidas.

Comercializamos e instalamos todo tipo de complementos como: saunas finlandesas, baños turcos, duchas bitérmicas, cabinas de hielo, cabinas hidromasaje, pediluvios, etc.

También distribuimos Spas para uso particular con la posibilidad de adaptarlos a sus necesidades terapéuticas, eligiendo cuantos puntos de hidromasaje necesite.


controladores automátiocos de agua

Controladores Nuestros sistemas de control de agua en continuo, permiten analizar y dosificar los productos químicos automáticamente.

Estos sistemas también tienen la posibilidad de un control remoto y registro automático con un transmisor de datos por cable o (GSM), obteniendo asi la evolución del agua tratada.


Filtración y descalcificación

Descalcificación Tenemos soluciones para todo tipo de aguas con nuestros sistemas de filtración, remoción y descalcificación. Montamos equipos de lechos simples o multicapas para la eliminación de materias en suspensión y otros contaminantes. Los descalcificadores que utilizamos son de última generación obteniendo rendimientos superiores a los equipos convencionales.


productos químicos

Productos Asesoramos y suministramos todo tipo de productos químicos que pueda necesitar en su instalación:

Desinfectantes, biocidas, correctores de pH, floculantes, estabilizantes, antincrustantes, inhibidores, algicidas, etc


instalación y mantenimiento

Instalación Nuestro equipo de técnicos, respaldados por la larga experiencia que les avala, realizan la instalación y el mantenimiento de todos nuestros sistemas, ofreciendo servicio técnico de los equipos suministrados.

Contamos con un equipo multidisciplinar competente que se encarga de los departamentos de ingeniería, diseño, I+D y medioambiente, a su servicio en todo momento.

Por último todos nuestros técnicos cuentan con las titulaciones universitarias y cualificaciones necesarias del Ministerio de Sanidad y  Medioambiente para poder ofrecerle un buen servicio.