+34 722 804 088

Electrolisis baja salinidad para piscinas privadas y Spas

Electrolisis baja salinidad para piscinas privadas y Spas

Equipo de desinfección por electrolisis salina. Especialmente diseñado para piscinas residenciales y Spas.
Instalación rápida y sencilla, basta con la realización de un by-pass en la tubería de impulsión, para la conexión al equipo y ya está listo para funcionar.

En cuanto al mantenimiento, bastara con la limpieza de célula, tarea que durara tan solo unos minutos ya que el desmontaje de esta es muy sencillo. La duración de la célula y electrodos dependerá del tiempo de trabajo de la filtración, teniendo una vida media de 3 a 5 años.

Permite ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento, así como en el consumo de productos químicos, el agua permanece en condiciones óptimas durante más años que con el uso de pastillas de cloro.
La electrolisis salina LS inhibe la formación de bacterias y algas mediante la formación de cloro sin necesidad de añadir pastillas que contienen productos nocivos como el ácido isocianúrico, tóxico muy peligroso para la salud de los bañistas y especialmente de los más pequeños, más sensibles a su acumulación en el agua. También evita la formación de cloraminas, que impiden la acción desinfectante del cloro, son responsables de malos olores y forman sub-productos cancerígenos.
Si quieres evitar estos problemas de salud y otros tantos como que las prendas de baño se destiñan y que el pelo te quede estropeado el clorador salino LS es la mejor opción.





Funcionamiento:


Genera cloro a partir de la dilución de sal común (1 A 3 mg/l) y evita su pérdida al tratarse de un ciclo de reacciones cerradas.
La sal reacciona con el agua de la piscina generando cloro, hidróxido sódico e hidrógeno. El cloro cumple su función de desinfección y al finalizar este ciclo, regresa a su forma de sal común, quedando disponible para comenzar de nuevo con la reacción anterior.
VENTAJAS:
Ahorro del 100% de cloro.
Elimina todas las bacterias incluso la legionella.
No produce irritaciones en ojos y piel.
No desprende olor a cloro.
No daña los vestidos de baño.
No produce cloraminas.
Funcionamiento automático.
Fácil manejo e instalación.

Características técnicas:


Caja electrónica con control de intensidades.
Célula de hidrólisis con conexión a 63 mm.
Opcionalmente se puede suministrar con control de PH, RH, de forma automática en la misma caja electrónica.
Caja electrónica con control de intensidad independiente de Voltaje y Amperaje.


NOTA: La dimensión del equipo más adecuado se tendrá que calcular en función de la temperatura del agua y la cantidad de bañistas por día.
DESCRIPCIÓN REFERENCIA PVP PVP + IVA
11367 consultar consultar
electrolisis ls 33 gr./h. piscina de 125 m³ consultar