+34 722 804 088

Depuradora de oxidación total OxyBio para 6 personas

Depuradora de oxidación total OxyBio para 6 personas

Lozar tratamientos del agua le ofrece el sistema de depuración ecológico de agua residual de más alta calidad del mercado.El sistema OXYBIO está concebido de forma que permite el cumplimiento de los límites de descarga o los porcentajes mínimos de reducción constantes exigidos por la legislación vigente, relativos a los sólidos en suspensión (SST), demanda de oxígeno bioquímico (DBQ) y biológico (DBO5).
Su avanzado diseño y funcionamiento optimizado aporta una solución compacta y económica con la misma tecnología utilizada en grandes sistemas de tratamiento para aguas residuales.

Sistema Compacto que integra un Reactor de Fangos Activados, régimen de baja carga (Sistema de Lecho Mixto Fluidizado) y un Decantador Secundario Lamelar. Las características constructivas del Reactor OXYBIO, asociadas al método de arranque aplicado (activación biológica), permiten suprimir la tradicional recirculación de fangos del decantador secundario hacia el reactor biológico, reduciendo de este modo, de forma bastante elevada, el consumo de energía asociado a sistemas similares.





Funcionamiento:


PRINCIPALES VENTAJAS:
• Elevados niveles de tratamiento para instalación enterrada sin impacto visual, ausencia de ruido y olores desagradables, aireación y agitación por soplante compacto de alto rendimiento y bajo consumo eléctrico.
• Construcción en polietileno lineal con protección UV moldeado por rotación garantiza elevada resistencia mecánica e insensibilidad a la corrosión.
• Estanqueidad total, debido al material en el que se fabrican no existen fugas por las paredes que lo forman, contrariamente a lo comprobado en los sistemas tradicionales construidos en hormigón, impidiendo de este modo cualquier tipo de contaminación.
• Bajo coste de inversión inicial, instalación y mantenimiento simplificado.


Características técnicas:


CERTIFICADO CE
• Volumen de 1.325 litros.
• Longuitud de 1.485 mm. Altura de 1.140 mm. Ancho 1.200 mm. Tapa registro de 600x600 mm. Diámetro del tubo de 110 mm.
• Peso vacío de 95 kg.
NOTA: Para el vertido es necesario instalar tubería de drenaje según condiciones del terreno, o un pozo filtrante.

DESCRIPCIÓN REFERENCIA PVP PVP + IVA
Depuradora de oxidación total OxyBio para 6 personas MICROEDAR6 consultar consultar consultar