+34 722 804 088

Piscina prefabricada de polipropileno rectangular 5 x 3 x 1,5 m.

Piscina prefabricada de polipropileno rectangular 5 x 3 x 1,5 m.

Piscina pre fabricada ecológica hecha a medida in situ, con la forma y el tamaño que te guste, sin necesidad de obras, grúas, maquinaria pesada, y resistentes a las variaciones bruscas de temperatura. Las paredes totalmente lisas no permiten la proliferación de algas y otros microorganismos, facilitando la limpieza y la seguridad.

Ideales para la colocación en terrazas, ya que se minimiza el peso de la obra y nos garantiza una estanqueidad absoluta.





Funcionamiento:


Disfrute de su piscina en tan solo 20 días sin apenas obras. Construida en Polyestone ® capaces de resistir la presión del agua y del terreno, garantía del vaso por 15 años. Todos los vasos antes de suministrarlos, son sometidos a rigurosos controles de calidad según los estándares del fabricante Alemán con más de 40 años de experiencia.

Opcionalmente se pueden poner diferentes accesorios como: Equipo de depuración, accesorios, pre-instalación, Electrolisis salina, bancos hidromasaje, tumbonas, mesas, cascadas, escalera, etc. Pudiendo convertir también tu piscina en un Spa. Y rebosantes con el vaso de compensación incluido.

Características técnicas:


- Dimensiones exteriores de la piscina: Longitud 5 metros. Ancho 3 m. Fondo 1,50 m.
- Escalera interior anti-deslizante.
- Capacidad de agua: 20 m³. Superficie de lámina de agua 15 m².
- Vaso de la piscina en polipropileno 8 mm. De alta calidad Polyestone ® P copolymer UV PGX protección solar, resistente a temperaturas de - 40° a + 70° C, acabado antideslizante en el suelo y escalera.
- Colores estándar: Azul claro y Blanco garantizando la no decoloración con el paso de los años ni a la acción de los productos químicos usados en el tratamiento.
- Ecológica y 100% reciclable después de su vida útil del material 150 años.

OPCIONAL NO INCLUIDO:
- Accesorios de montaje: 1 Skimmer, 2 impulsores, 1 sumidero, 1 toma de limpiafondos.
- Local técnico pre montado en caseta de polipropileno con equipo de depuración compuesto por: filtro poliéster de 500, válvula selectora de 6 vías, medio filtrante AFM, bomba de recirculación especial para aguas saladas de 0,75 Hp de potencia a 220 V.
- Toma de tierra perimetral conforme a la normativa.
- Instalaciones hidráulicas con tubería de PVC de 10 atmosferas de presión, con diámetros calculados para no superar velocidades de 1,2 m/s. En aspiración y 2 m/s. En impulsión.
- Iluminación subacuática con 1 proyector de Led de bajo consumo luz blanca, o colores.
- Armario de control eléctrico de maniobras automático, con sus protecciones de seguridad correspondientes y control mediante el teléfono.
- Kit de limpieza y productos químicos para el primer tratamiento.

Nota: No incluye la base de hormigón de limpieza de la base, el relleno de los laterales de arena, la coronación, la playa exterior y el agua de llenado de la piscina.
DESCRIPCIÓN REFERENCIA PVP PVP + IVA
PIPJA53 consultar consultar
Piscina prefabricada de polipropileno rectangular 5 x 3 x 1,5 m. consultar