+34 722 804 088

Electrolisis salina para piscinas privadas EVO LINK

Electrolisis salina para piscinas privadas EVO LINK

La electrolisis salina inhibe la formación de bacterias y algas mediante la formación de cloro sin necesidad de añadir pastillas que contienen productos nocivos como el ácido isocianúrico, tóxico muy peligroso para la salud de los bañistas y especialmente de los más pequeños, más sensibles a su acumulación en el agua. También evita la formación de cloraminas, que impiden la acción desinfectante del cloro, son responsables de malos olores y pueden llegar a formar un producto cancerígeno.

¿Alguna vez has tenido durante el verano problemas de piel o alergias o conoces alguien que las haya sufrido? Seguro que sí y es que el cloro que comúnmente usamos produce este tipo de problemas en muchas personas. También evita que las prendas de baño destiñan y que el pelo quede estropeado. Todo esto hace del clorador salino la mejor opción para cuidar la salud.

Además es un sistema respetuoso con el medio ambiente, pues emplea productos naturales, agua y sal, para generar el desinfectante y permite su reciclado.

Permite ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento, así como en el consumo de productos químicos, el agua permanece en condiciones óptimas durante más años que con el uso de pastillas de cloro.




Funcionamiento:


Genera cloro a partir de la dilución de sal común a partir de 2 gr/l. Y evita su perdida al tratarse de un ciclo de reacciones cerradas.

La sal reacciona con el agua de la piscina generando cloro, hidróxido sódico e hidrógeno. El cloro cumple su función de desinfección y al finalizar este ciclo, regresa a su forma de sal común, quedando disponible para comenzar de nuevo con la reacción comentada.

Si todo lo haces con tu móvi, contola también tu piscina con nuestro sistema domótico integrado, que admás te permtitirá interactuar con otros cuatro elementos externos como limpiafondos, iluminación, cascadas, etc.

Características técnicas:


Control de cloro y PH con pantalla táctil TFT.
Control y monitorizacion por EYPOOLS.
APP para IOS y Android.
4 relés auxiliares.
Porta célula conexión 63 mm.
Célula de titanio autolimpiable.
Sensor electrónico.
Súper cloración.
Cubierta automática.
Gestion de la filtración.
Caja electrónica con control de intensidad independiente de Voltaje y Amperaje.
Opcionalmente se puede añadir los kits de control de pH, redox, cloro libre, temperatura, conductividad, flujo.
DESCRIPCIÓN REFERENCIA PVP PVP + IVA
electrolisis salina para piscina privada 15 gr./h. EVOLINK15 consultar consultar consultar
electrolisis salina para piscina privada 20 gr./h. EVOLINK20 consultar consultar consultar
electrolisis salina para piscina privada 25 gr./h. EVOLINK25 consultar consultar consultar
electrolisis salina para piscina privada 35 gr./h. EVOLINK35 consultar consultar consultar