+34 722 804 088

Clorador de sales de magnesio para piscinas privadas EVO-Mg.

Clorador de sales de magnesio para piscinas privadas EVO-Mg.

Deja de usar cloro y otros productos químicos en tu piscina y empieza a usar productos naturales con los que notarás como tu salud y la de los tuyos mejora día a día, además de mejorar la calidad del agua en la que te bañas.
Aprovecha las propiedades terapéuticas de la sal enriquecida con magnesio consiguiendo un agua totalmente cristalina.

El magnesio es uno de los minerales esenciales necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Las virtudes relajantes de un baño enriquecido con sales de magnesio ya son conocidas hace muchos años. En particular, sabemos que el magnesio es beneficioso para tu cuerpo ya que estará más sano, ayudando a aliviar la tensión, los dolores, relaja los músculos, reduce el estrés, elimina el picor y escozor de ojos, y tu piel y cabello estarán más suaves.

ASÍ QUE A QUE ESTAS ESPERANDO PARA DATE UN BAÑO DE SALUD.





Funcionamiento:


Un exclusivo sistema de purificación del agua de tu piscina mediante un proceso ya conocido de electrolisis y gracias a las sales de magnesio, se generan una serie de desinfectantes en el agua llamadas hidroxinación, que sin necesidad de aportar productos químicos el agua se conservara cristalina y desinfectada.
Es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sales por eso es respetuoso con el medio ambiente. El desinfectante generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en sales de magnesio.

LLAMA YA HE INFORMATE 965450045 o 722804088.

Características técnicas:


Caja electrónica con control de intensidad.
Porta célula conexión 63 mm.
Célula de titanio autolimpiable.
Sensor electrónico.
Cubierta automática.
Gestión de la filtración.
Opcionalmente se puede añadir los kits de control de pH, redox, cloro libre, temperatura, conductividad, flujo y control remoto, de forma automática desde el propio equipo.



DESCRIPCIÓN REFERENCIA PVP PVP + IVA
equipo de electrolisisi salina para piscinas evo 15mg EVO15MG consultar consultar consultar
equipo de electrolisisi salina para piscinas evo 25mg EVO25MG consultar consultar consultar
equipo de electrolisisi salina para piscinas evo 35mg EVO35MG consultar consultar consultar