+34 722 804 088

Electrolisis salina para piscinas públicas de 200 a 1.000 gr/h.

Electrolisis salina para piscinas públicas de 200 a 1.000 gr/h.

Nuestros sistemas de electrolisis salina aportan un nuevo concepto para el tratamiento de su piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de químicos y simplificando las tareas de mantenimiento.
Los sistemas de electrolisis salina generan cloro a partir de sal común disuelta en el agua. La sal necesaria para su funcionamiento debe de ser añadida a la piscina en una concentración de 4 a 6 kg. Por metro cubico (salinidad similar a las lagrimas de nuestros ojos).
Dicho tratamiento es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. El cloro libre generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua. Una vez realizada la desinfección, cuando el agua llega nuevamente a la piscina el cloro se transforma de nuevo en sal.

VENTAJAS DEL CLORADOR SALINO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PISCINAS PÚBLICAS:
Ahorro del 100% de cloro, elimina todas las bacterias, elimina las cloraminas causantes de irritaciones y picores en los ojos y la piel, ideal para personas alérgicas, no desprende olores a cloro, no daña los trajes de baño, aumenta el bronceado, aporta mayor densidad al agua siendo el baño más agradable y satisfactorio, no se necesita la renovación del agua al no contener acido isocianurico (muy perjudicial para la salud) el nivel de este será el mínimo para estabilizar el cloro libre y no se acumula como sucede cuando usamos el cloro convencional.




Funcionamiento:


Instalación rápida y sencilla, se recomienda la realización de un by-pass en la tubería de impulsión de retorno a la piscina, y listo para funcionar.
Bajo mantenimiento, bastará con una limpieza de las células de titanio por temporada, tarea que durará tan solo unos minutos ya que el desmontaje de estas es muy sencillo.
La producción del cloro la determina las horas de funcionamiento del equipo, y solo tendrá que llevar el control analítico del agua con la frecuencia que marca la normativa para controlar el valor de cloro, pH, etc. Estos análisis los podrán realizar con un kit o con medidores portátiles.
La duración de las células de titanio dependerá de la calidad del agua y del tiempo de trabajo de la filtración programado, teniendo una vida media de 7.000 a 9.000 horas de trabajo.

Características técnicas:


Caja electrónica: Con control del equipo de depuración y la producción de cloro. El control de intensidad se realiza de forma independiente tanto el Voltaje como el Amperaje.
Colector Porta células: Conexión 75-90 mm. Según modelo.
Células de titanio: Según modelo.
Limpieza de células: Automática por cambio de polaridad ajustable.
Opcionalmente: Se puede suministrar con control de pH, temperatura, RH y/o Cloro libre de forma automática en la misma caja electrónica o por separado.
DESCRIPCIÓN REFERENCIA PVP PVP + IVA
PRO200 consultar consultar
clorador salino piscina publica 200 gr/h. consultar
PRO250 consultar consultar
clorador salino piscina publica 250 gr/h. consultar
PRO500 consultar consultar
clorador salino piscina publica 500 gr/h. consultar
PRO750 consultar consultar
clorador salino piscina publica 750 gr/h. consultar
PRO1000 consultar consultar
clorador salino piscina publica 1.000 gr/h. consultar