Lozar, le ofrece los sistemas de depuración de agua de la más alta calidad del mercado con tecnología avanzada para, la eliminación de: Metales pesados, plomo, arsénico, fosfatos, selenio, sulfuro de hidrogeno, etc.
Que resuelve los problemas de arsénico de un agua de pozo en un solo equipo. Mediante una mezcla homogénea de materiales de absorción con altas propiedades y una capacidad de remoción de arsénico 7 a 8 gr. por kilogramo de lecho.
Funcionamiento:
El equipo se mantiene en servicio las 24 horas y solo tendrá que hacer un lavado según la programación, y listo para volver a depurar.
No requiere regenerante para su limpieza. Aprobado para uso de agua de consumo humano. Por las normativas más exigentes DIN EN15029.
Características técnicas:
Limpieza: Automática con válvula K-67 Cronométrica.
Material del filtro: Cabezal 1 en noryl y botella 1248 en PRFV.
Presión: 2,5 a 6 kg. /Cm².
Temperatura máxima: 4°C.40.
Alimentación eléctrica: 220 V.
Caudal nominal: 800 l/h.
Caudal Max: 1.600 l/h.
Caudal necesario para el contra lavado: 3.000 l/h.
PH necesario: 6.5. a 7.
Lecho filtrante: FERROLOX X 50 Kg.
Regenerante: No requiere.
Medidas: Altura 1,58 Cm. Diámetro 35 Cm.
NOTA: Para mayor seguridad de la eliminación de arsénico se recomienda colocar una columna en serie con limpieza manual.