Optimiza el tratamiento del agua potable en tus instalaciones con el equipo avanzado para el control automático de cloro Redox, diseñado para garantizar la calidad y seguridad del agua de consumo humano para tu deposito o aljibe.
El panel controlador está diseñado para la calidad del agua de consumo humano, garantizando un control preciso de los niveles de cloro para una desinfección segura en redes de abastecimiento, depósitos y sistemas de distribución de agua potable.
Funcionamiento:
Regulación Inteligente y Precisa
El controlador con una central de control y dosificación que analiza y ajusta automáticamente los niveles de cloro por Potencial Redox en función de los parámetros configurados. Gracias a su microprocesador digital y display LCD retroiluminado, permite una gestión intuitiva, eficiente y segura, garantizando la calidad del agua potable en todo momento.
Instalación Lista para Usar, El sistema se entrega premontado en un panel hidráulico, facilitando su instalación inmediata y asegurando un funcionamiento óptimo.
Características técnicas:
1 Controlador de cloro Redox con bomba dosificadora peristaltica integrada.
Teclado de membrana y pantalla retroiluminada para un manejo sencillo.
Relés de alimentación 230 V + 2 Set Points para una integración flexible.
1 Sonda de Redos de 0 a 1.999 mV. 0 - 2 mg/l.
1 Sensor de paro por falta de flujo para mayor seguridad.
1 Electroválvula temporizada de paro para mayor duravidad.
1 Filtro de 5 y toma de muestras para un monitoreo eficiente.
1 Caja de protección IP65 con programador, selector y guardamotor para bomba de suministro.
Panel con alojamiento para filtro seguridad, válvula de ajuste y detector de caudal. 50 x 50 Cm.